Fabricacion de kamikazes Stukas Multipistas Toboganes Mexico
  • Toboganes
  • Acuatubos y Toboganes
  • Toboganes Acuatubos
  • Toboganes Areas Infantiles
  • Toboganes para Llantas
  • Toboganes para Niños
  • Toboganes Kamikaze de Alta Velocidad
  • Toboganes y Acutubos Fabricacion
  • Toboganes Infantiles
  • Toboganes Thunder
  • Toboganes y Acuatubos
  • Toboganes y Acuatubos
  • Toboganes Thunder
Toboganes1 Acuatubos y Toboganes2 Toboganes Acuatubos3 Toboganes Areas Infantiles4 Toboganes para Llantas5 Toboganes para Niños6 Toboganes Kamikaze de Alta Velocidad7 Toboganes y Acutubos Fabricacion8 Toboganes Infantiles9 Toboganes Thunder10 Toboganes y Acuatubos11 Toboganes y Acuatubos12 Toboganes Thunder13

Toboganes extremos

Los toboganes extremos se crean con diferentes combinaciones de toboganes con tipos de desemboque generalmente de alta velocidad. Manejamos diferentes líneas de juegos extremos.

Kamikazes

Los kamikazes son toboganes abiertos de alta velocidad. Tienen pequeñas bajadas y subidas (jorobas) durante el trayecto para dar la sensacion de más velocidad. La altura mínima es de 15 metros y longitudes minimas de 25 metros. La inclinación es de máximo 60°. Se puede utilizar con canal de frenado para dar mayor seguridad al usuario, aunque también puede terminar en una alberca con las dimensiones adecuadas. Se puede combinar con toboganes o acuatubos.

Los Kamikazes se pueden utilizar directamente con el cuerpo o tambien con llantas o tapetes.

Se puede tener dos tipos de desemboque para el usuario que lo recorrió. El Kamikaze puede desembocar en una alberca o en un canal de frenado.

Stukas

Las Stukas son toboganes extremos abiertos que se caracterizan por una gran y única bajada a máxima velocidad con inclinaciones de hasta 60 grados, lo que hace que la bajada se sienta como una caída libre. Pueden tener alturas de 15 metros aunque se pueden hacer más altas, pero pueden resultar demasiado impresionantes para el usuario. La longitud depende directamente de la altura pero pueden ser de 35 hasta 100 metros aproximadamente.

Por lo general y debido a la gran velocidad que toma el usuario el desemboque se hace en un canal de frenado, aunque con las dimensiones adecuadas puede hacerse a una alberca.

Estos toboganes de bajadas extremas pueden colocarse al final de un recorrido de un tobogan tradicional o un Acuatubo para poder hacer curvas y para hacer una bajada sorpresa al final.

Son muy seguros de utilizar siempre que se hagan por un profesional.

Acuatubo en Hoyo Negro

Es un Acuatubo tradicional cuyo recorrido es a oscuras, esto para crear mayor emoción, además se pueden agregar efectos especiales tales como luces, aire, sonidos o humo.

Thunder Water

Lo forma un Acuatubo en hoyo negro que desemboca en un Péndulo, el Péndulo es una plancha gigante parecida a las rampas de los patinadores que hace que el usuario se deslice de un lado a otro con su propia inercia.

Torbellino

Un torbellino es un juego acuático que consta de un Acuatubo en hoyo negro que desemboca en un Plato, esto hace que los usuarios giren como en remolino hasta llegar al final.

El acuatubo puede tener formas y dimensiones variables, la diferencia en realidad es que al final de este donde se coloca este plato gigante o Bowl que tiene una caída en el centro. Esta caída va directamente a la alberca.

Toboganes Multipistas

Los toboganes pueden tener muchas pistas ser utilizadas por varios usuarios al mismo tiempo, con el fin de ser utilizados por más personas en menor tiempo y también para poder hacer juegos de competencias.

Los Toboganes de múltiples pistas pueden ser de 2, 4, 6 y 8 carriles.

Toboganes Multipistas
Acuatubos con Terbellino
Acuatubos con Thunder Water
Stuka y Toboganes